Miraculous of Destiny

¿Cómo roleo una Miraculous?

« Older   Newer »
  Share  
Lady P. Cipher
icon14  view post Posted on 19/12/2015, 05:51






¿Cómo roleo una Miraculous?




• Bueno, antes de ir a hacer una prueba de roleo, la cual está hecha de parte teórica y una pequeña parte donde demuestras qué tan bien lo roleas, deberías aprender cómo se hace, ¿verdad?

Primero que nada, tendremos a nuestro Miraculous, el cual es nuestro fiel compañero. Este, nos rodeará a la vez que una luz del color que quieras lo hace, cuando ese destello se acabe, aparecerás con un traje (obligatorio) el cual protege tu identidad.

Deberás saber que :

• Tu identidad siempre estará protegida. SI O SI.
• Cada Miraculous tiene un tiempo. Si llevas más de 19 minutos utilizándolo, volverás a tu verdadera identidad, así que antes de que esto ocurra, será mejor que salgas de la zona de batalla. (Con un receso de 10 minutos, para hacerlo más rápido acortándolo a solo 5 minutos, dale de comer a tu Miraculous)
• Las máscaras que cubren tu identidad no pueden salirse de tu rostro. Literalmente.
• Cada Miraculous tiene su nombre, así que en el roleo en vez de escribir ''mi Miraculous'', solo puedes poner el nombre.
• Cada Miraculous tiene una habilidad definida por el ser vivo que posee. Ya sea una planta, animal o insecto. Además, tiene un arma adicional que puede tener otra especie de especialidad, aunque no tenga nada que ver con lo primero.

Básicamente, se rolea así :

*Canalicé energía vital en mi cuerpo, mientras mi Miraculous se movia alrededor de todo mi cuerpo de forma veloz*
*Un destello de color azul se notó en mi cuerpo, mientras que al terminar aparecía con un nuevo traje de acuerdo a mi Miracoluos*
(También puedes describirlo en plan : Un traje con forma de Pejelagarto. // o Un traje naranja con líneas negras, representante del Tigre)


Eso sería lo principal, de cómo activar su Miraculous.
Luego lo van cambiando depende de qué habilidades quieran. Un ejemplo sería un León, y así se utilizaría una de sus muchas habilidades :

*Abría mi mandíbula extensamente, apuntando en dirección de mi enemigo de forma rápida*
*Al tener mi energía vital canalizada, liberé un gran rugido en dirección del ya mencionado, arrastrando con este todo a su alrededor*
*Mi enemigo salía volando gracias a mi ataque, dejándolo unos segundos en el aire*

El mínimo de palabras en el roleo es de 12.







 
Top
0 replies since 19/12/2015, 05:51   4 views
  Share